Arranca Clausura 2013 con cuatro jugadores suspendidos

Suspendidos Clausura 2013
El argentino Mariano Pavone se perderá el inicio del Clausura 2013. (Guillermo González / NOTIMEX)
Ampliar
  • Los argentinos Pavone y Romero, además de Juan Carlos Medina y Gonzalo Pineda se perderán el inicio del torneo.
  • En la Liga de Ascenso son diez los jugadores suspendidos.

Los argentinos Mariano Pavone y Mauricio Romero, así como Juan Carlos Medina y Gonzalo Pineda, no podrán jugar este fin de semana en el inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX por estar suspendidos.

Los cuatro jugadores deben cumplir con la sanción de un encuentro de suspensión acreditado de las acciones de la campaña anterior.

Los cuatro suspendidos pagarán sanciones del torneo anterior. Así que Pavone, de Cruz Azul, y Romero, de Morelia, no estarán frente a frente cuando este viernes jueguen Monarcas y la Máquina en la cancha del estadio Morelos.

Gonzalo Pineda no podrá estar en la visita de Querétaro a León, al Nou Camp, y Juan Carlos Medina, del América, no estará en el partido contra Monterrey en el estadio Azteca, ambos programados para este sábado.

En la Liga de Ascenso hay diez jugadores suspendidos, siendo el de mayor castigo el arquero Alfredo Frausto, de Dorados de Sinaloa, con tres encuentros de "vacaciones".

Después están Jesús Ramírez (Estudiantes Tecos) e Ismael Rodríguez (Irapuato), con dos, así como Juan Hernández (Dorados), Jesús Sánchez y Carlos Cárdenas (La Piedad), Gabino Velasco (Cruz Azul Hidalgo), Eder Patiño (Mérida), Nicolás Olivera (Correcaminos) y el preparador físico Martín José Paciullo (Mérida) un juego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/suspendidos-clausura-2013-liga-mx-876/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR