Suspenden partido de Kings-Sixers por un poco de agua en la cancha

A Sixers de Philadelphia le pasa de todo, ahora esta noche se vio impedido de jugar ante Kings de Sacramento por un poco de agua en la superficie de la cancha del Wells Fargo Center, su casa...

A Sixers de Philadelphia le pasa de todo, ahora esta noche se vio impedido de jugar ante Kings de Sacramento por un poco de agua en la superficie de la cancha del Wells Fargo Center, su casa competitiva en la liga de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos llegaron a tiempo, los miles de aficionados también y ante el estado de la cancha, varias personas laboraron con la finalidad de secarla, incluso participó la estrella del cuadro visitante, DeMarcus Cousins.

Después de varios minutos y sin poder contener la humedad, las partes involucradas, junto con la liga, acordaron posponer el encuentro, sin dar a conocer fecha para el mismo, con el riesgo de su cancelación.

Sixers de Philadelphia es el segundo peor equipo de la actual campaña NBA, con cuatro triunfos por 14 derrotas, apenas por encima de Mavericks de Dallas, que está con 3-13.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/suspenden-partido-de-kings-sixers-por-un-poco-de-agua-en-la-cancha-163966/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR