Sub 17 de Brasil vence 2-0 a Corea del Norte

Sub 17 de Brasil vence 2-0 a Corea del Norte

La Selección de Futbol de Brasil logró su segundo triunfo dentro de la Copa del Mundo sub 17 India 2017 y prácticamente su boleto a la segunda ronda, luego de vencer 2-0 a Corea del Norte, en partido...

La Selección de Futbol de Brasil logró su segundo triunfo dentro de la Copa del Mundo sub 17 India 2017 y prácticamente su boleto a la segunda ronda, luego de vencer 2-0 a Corea del Norte, en partido de la segunda fecha del Grupo D.

Los tantos de la diferencia fueron obra de Lincoln al minuto 56 y de Paulinho al 61. Con este resultado, el cuadro sudamericano llegó a seis puntos, en tanto que los asiáticos siguen sin sumar.

El cuadro de la “verde-amarelha” cerrará la primera fase el viernes, cuando se vea las caras con Niger, en tanto que los norcoreanos harán lo propio con España.

El arbitraje estuvo a cargo del esloveno Slavko Vincic, quien no mostró tarjetas.

Alineaciones:

Corea del Norte.- Sin Tae Song, Kim Kyong Sok, Kye Tam (Paek Kwang Min, 65), Sin Kwang Sok, Han Kyong Hun, Kim Hwi Hwang (R Hyon Il, 82), Kim Chung Jin, Ri Kang Guk, Cha Kwang, Yun Min y Kwon Nam Hyok (Kim Pom Hyok, 58). DT. Yong Su Kim.

Brasil.- Gabriel Brazao, Wesley (Nestor, 78), Vitao, Lucas Halter, Víctor Bobsin, Weverson, Paulinho (Vitinho, 64), Marcos Antonio, Lincoln (Yuri, 85), Alan y Brenner. DT. Carlos Amadeu.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sub-17-de-brasil-vence-2-0-a-corea-del-norte-281535/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR