Humberto Suazo se inconforma con declaraciones de Vucetich

Humberto Suazo se inconforma con declaraciones de Vucetich

  • Víctor Manuel Vucetich dijo que el chileno ya había renovado contrato.
  • "No tiene por qué salir a la prensa a decir si firmé o no firmé", dijo Suazo.
  • El delantero se mostró indiferente ante posible llegada de refuerzo.

El delantero chileno Humberto Suazo criticó al técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, por haber declarado ante los medios de comunicación que el jugador ya había renovado contrato con el club por los próximos tres años.

El profe no debió decir lo que dijo el jueves "Estoy muy tranquilo, son cosas ya personales, a lo mejor el profe no debió decir lo que dijo el jueves porque es un tema totalmente mío y la directiva", manifestó este viernes al término de la práctica que tuvo el conjunto previo al partido de este sábado ante San Luis.

"No sé si era tema de él hablar lo que pasaba conmigo, aquí el tema es que si yo no digo nada, si no he firmado, no tiene por qué salir en la prensa de si firmé o no firmé, sigo con la misma idea de que todo va bien encaminado, estoy todavía con contrato y no me puedo salir de ese tema", declaró.

La víspera, el estratega Víctor Manuel Vucetich declaró que Humberto Suazo ya había ampliado su contrato con el equipo y ello generó la molestia del sudamericano.

Respecto a que el estratega dijo que siempre han analizado jugadores y aceptó que hubo interés por el delantero colombiano Dorlan Pabón, Suazo se dijo tranquilo.

"¿Tú crees que me va a inquietar? Para nada, yo tengo mi historia aquí en el club, tengo mi vida hecha acá, gente que me quiere mucho, estoy pensando solamente en hacer las cosas bien para el bien del equipo", agregó.

Humberto Suazo rechazó ahondar sobre el tema de su contrato y comentar qué es lo que falta para que estampe su firma, y declaró que sólo está concentrado en ayudar al plantel en la cancha.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/suazo-vucetich-rayados-1611/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR