Standard de Lieja y "Memo" Ochoa en búsqueda de tres puntos ante Eupen

Standard de Lieja y "Memo" Ochoa en búsqueda de tres puntos ante Eupen

Standard de Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, visitará este domingo al KAS Eupen en el Estadio Kehrweg en búsqueda de tres puntos que los alejen del fondo de la tabla...

Standard de Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, visitará este domingo al KAS Eupen en el Estadio Kehrweg en búsqueda de tres puntos que los alejen del fondo de la tabla.

La escuadra que dirige el luso Ricardo Sá Pinto se posiciona en el peldaño 12 de la clasificación de la liga belga de futbol con apenas cinco unidades, resultado de tres derrotas, dos empates y una victoria y una diferencia de -8 goles, siendo cuarto equipo más goleado del certamen.

Por su parte, “Los Pandas” figuran en la decimocuarta posición con apenas tres puntos, resultado de una victoria y cinco encuentros perdidos, además, es el equipo que más ha recibido gol, con 19 en contra y cinco a favor.

“Les Rouches” y “Paco Memo” tendrán una valiosa oportunidad para sumar tres unidades y de paso, intentar mantener el arco del guardameta azteca en cero, tal y como lo hizo en el encuentro de la jornada pasada, en el empate ante Charleroi.

El cotejo que corresponde a la séptima fecha de la Jupiler Pro League se celebrará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/standard-de-lieja-y-memo-ochoa-en-busqueda-de-tres-puntos-ante-eupen-270841/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR