Sorteo de Wimbledon ha trazado la ruta hacía el título

Sorteo de Wimbledon ha trazado la ruta hacía el título

El serbio Novak Djokovic, sembrado número dos, estará en el mismo cuadro que el suizo Roger Federer, quien ha sido campeón en siete ocasiones, en el tercer Grand Slam, Wimbledon, que iniciará este...

El serbio Novak Djokovic, sembrado número dos, estará en el mismo cuadro que el suizo Roger Federer, quien ha sido campeón en siete ocasiones, en el tercer Grand Slam, Wimbledon, que iniciará este lunes.

Los tenistas que participarán ya saben la ruta que deben enfrentar, después de darse a conocer el sorteo, destaca la posibilidad de un enfrentamiento entre el actual campeón Andy Murray y el español Rafael Nadal en semifinales.

Pero antes, los favoritos al título tendrán que superar la primera ronda, el tres veces campeón y sembrado como número uno, Andy Murray, tendrá su debut ante Alexander Bublik, de Kazajistán.

Federer se medirá ante Alexandr Dolgopolov, mientras que Djokovic tiene al bratislavo Martin Klizan como primer rival; Rafael Nadal buscará imponerse ante el australiano John Millman en la primera ronda.

El argentino Juan Martín del Potro, quien se ubica como número 32 del ranking mundial, iniciará el torneo contra el australiano Thanasi Kokkinakis, por otro lado su compatriota Diego Schwartzman enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

El torneo con más prestigio en el mundo de tenis se juega en el All England Club y dará inicio el próximo 3 de Julio y culminará el 16 el mismo mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sorteo-de-wimbledon-ha-trazado-la-ruta-hacia-el-titulo-238741/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR