Bayern-Barça y Borussia-Madrid, las 'semis' de la Champions

Sorteo de Champions
Las bolas del sorteo de Champions. (UEFA.COM)
Ampliar
  • Los partidos de ida serán el 23 y 24 de abril y los de vuelta, el 30 de abril y 1 de mayo; la gran final, el 25 del mismo mes en Wembley.
  • Bayern-Barça: futuro y pasado de Pep Guardiola, frente a frente.
  • Borussia-Madrid: la sensación contra el sueño de la 'Décima'.

El sorteo de las semifinales de Liga de Campeones que tuvo lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) deparó el futuro de los cuatro supervivientes que luchan por levantar la 'orejuda' en Wembley con un doble duelo hispano-alemán.

Así quedan los emparejamientos de semifinales de la Liga de Campeones:

Bayern Múnich - FC Barcelona

Borussia Dortmund - Real Madrid

La gran novedad de este año es que las semifinales se conocieron por sorteo puro, a diferencia de otras ediciones en que se sorteaban el mismo día que los cuartos de final, dejando ya claros los caminos hacia la final. Esta vez, se ha mantenido la incógnita sobre los cruces hasta llegar a Wembley.

El Bayern-Barça se jugará el 23 de abril, mientras que el Madrid viajará a Dortmund el 24

Los partidos de ida serán el 23 y 24 de abril y, los de vuelta, el 30 de abril y 1 de mayo, y de ellos saldrán los dos conjuntos que lucharán el 25 de mayo por suceder al Chelsea.

Más concretamente, el Bayern-Barça se jugará el 23 de abril, mientras que el Madrid viajará a Dortmund para jugar un día después, el 24. Los partidos de vuelta serán, respectivamente, en el Bernabéu el día 30 de abril y en el Camp Nou, el 1 de mayo.

El ganador de la eliminatoria de semifinales entre Borussia Dortmund y Real Madrid actuará como local en la final de la Liga de Campeones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sorteo-champions-semifinales-barcelona-real-madrid-3674/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR