Sin sanción para corredor Jonathan Williams de Bills de Buffalo

Sin sanción para corredor Jonathan Williams de Bills de Buffalo

La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) descartó suspender al corredor Jonathan Williams, de los Bills de Buffalo, por abuso de sustancias prohibidas. La NFL Network reportó este...

La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) descartó suspender al corredor Jonathan Williams, de los Bills de Buffalo, por abuso de sustancias prohibidas.

La NFL Network reportó este jueves que el equipo Buffalo recibió la notificación de que Williams no recibirá sanción, después de que el jugador fue encontrado inocente de conducir bajo una influencia prohibida, derivado de un arresto en julio del 2016.

La falta de una suspensión es una gran noticia para el corredor de los Bills, quien es el favorito para jugar junto a LeSean McCoy.

El año pasado en su temporada de novato con Buffalo, Jonathan Williams participó en 11 juegos, con 27 acarreos para 94 yardas y un touchdown.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sin-sancion-para-corredor-jonathan-williams-de-bills-de-buffalo-238357/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR