Sin importar la posición, “Chicharito” Hernández quiere ser titular

Sin importar la posición, “Chicharito” Hernández quiere ser titular

Sin importar en qué posición sea, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que su deseo siempre es el de ser titular, además de aseverar que él y sus 22 compañeros en la selección...

Sin importar en qué posición sea, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que su deseo siempre es el de ser titular, además de aseverar que él y sus 22 compañeros en la selección mexicana de futbol están listos para desempeñarse en cualquier sitio de la cancha.

“La posición que juegue, mientras esté en el 11 titular voy a ser muy feliz. Creo que no hay jugador en el mundo que quiera estar en la banca, todos queremos iniciar, todos queremos jugar los 90 minutos, que no nos sacaran de cambio, por más que estés jugando bien o mal”, dijo.

En rueda de prensa este miércoles, previo al juego entre mexicanos y alemanes por un pase a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, dijo que todos en el Tricolor pueden jugar en cualquier posición.

“Ha habido dos partidos que me ha tocado jugar de extremo izquierdo y los otros de centro delantero. Una de las cualidades de los 23 jugadores, que la posición que pongas a cualquiera tiene el talento para hacerlo de la mejor manera y hasta sobresalir”.

Finalmente, rumbo al duelo con Alemania, comentó que el cuadro “azteca” ha demostrado en la Copa Confederaciones que le pueden jugar de tú a tú a cualquiera, “como lo hicimos contra los campeones de Europa, Oceanía y el local, Rusia”.

Finalmente, el jugador de Bayer Leverkusen espera un buen partido ante los germanos, “queremos hacerlo de la mejor manera para poder pasar a la final y ganarla, que es el objetivo principal del cual hemos hablado siempre y estamos aquí para lograrlo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sin-importar-la-posicion-chicharito-hernandez-quiere-ser-titular-238063/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR