Sin definirse cuánto tiempo estará inactivo el fránces Paul Pogba

Sin definirse cuánto tiempo estará inactivo el fránces Paul Pogba

El mediocampista Paul Pogba, quien salió lesionado del partido que Manchester United disputó el martes pasado, se quedará sin jugar el domingo contra Everton y aún se desconoce cuánto tiempo estará...

El mediocampista Paul Pogba, quien salió lesionado del partido que Manchester United disputó el martes pasado, se quedará sin jugar el domingo contra Everton y aún se desconoce cuánto tiempo estará inactivo, declaró su entrenador, José Mourinho.

El estratega portugués, cuestionado sobre el estado físico de Pogba, añadió al portal digital del club que "está lesionado y no podrá jugar el domingo".

"No sé cuánto tiempo estará fuera, lo único que sé es que se trata de una lesión muscular".

Mourinho comentó que deben tener serenidad y confianza en el resto del plantel para cubrir la baja del francés. “Es una oportunidad para los otros jugadores, quienes están listos para aprovecharla y cumplir en la cancha”, señaló.

El seleccionado de Francia fue sustituido en la primera mitad del encuentro de Champions League ante el Basel del martes pasado debido a una lesión. Fue reemplazado por el belga Marouane Fellaini, quien de inmediato dejó huella en el partido al abrir el marcador y dar una asistencia para el gol del inglés Marcus Rashford.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sin-definirse-cuanto-tiempo-estara-inactivo-el-frances-paul-pogba-270591/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR