Sin castigados, la vuelta de semifinales en el Ascenso MX

Sin jugadores suspendidos, fue el saldo que dejaron los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, por lo que Atlante y Dorados tendrán a sus jugadores disponibles...

Sin jugadores suspendidos, fue el saldo que dejaron los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, por lo que Atlante y Dorados tendrán a sus jugadores disponibles para el partido de ida de la final.

Un total de ocho jugadores recibieron tarjeta amarilla, tres de los cuales fueron para el conjunto de Sinaloa y la misma cantidad para los “azulgranas”.

Con esto, ambas escuadras tendrán disponible a todos sus jugadores, a excepción de los lesionados, para los primeros 90 minutos de esta serie que definirá al campeón.

El cuadro “culichi” llegó a la disputa por el título luego de eliminar a los Potros de la UAEM y a los Mineros en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva, en tanto que los “Potros de Hierro” dieron cuenta de Zacatepec y Celaya.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/sin-castigados-la-vuelta-de-semifinales-en-el-ascenso-mx-163004/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR