Shocker lidera a rudos para llevarlos a la victoria

La experiencia de Shocker fue determinante para llevar a la victoria a Vangellys y Ripper, que al final no tuvieron piedad de Místico, Dragon Lee y Ángel de Oro, que sucumbieron en tres caídas.La...

La experiencia de Shocker fue determinante para llevar a la victoria a Vangellys y Ripper, que al final no tuvieron piedad de Místico, Dragon Lee y Ángel de Oro, que sucumbieron en tres caídas.

La tercia ruda fue la mejor, la noche del martes en la Arena México, donde el “Mil por ciento guapo” fue el encargado de guiar a sus compañeros para un triunfo contundente.

Desde el inicio marcaron la pauta y se apuntaron la primera caída, luego de que Ripper rindió al Ángel de Oro tras un “sentón”, mientras que Shocker se lanzó desde la tercera para aplicar “codazo” a Dragon Lee, suficiente para liquidarlo.

La fortaleza de los rufianes parecía llevarlos a la victoria, pero la “mística” sobre el capitán Shocker fue suficiente para la igualada, en una intermedia donde el “Tanque alemán” sufrió un corte en la parte derecha de la frente y sangró.

En la definitiva, todo parecía indicar que los técnicos saldrían con el brazo en alto tras un “mortal” de Místico sobre Ripper, pero en el ring Vangellys aplicó “suplex” a Dragon Lee y Shocker terminó con toque de espaldas sobre Ángel de Oro.

Al final, los tres rufianes apabullaron al Ángel, además de despojarlo de su máscara, lo que parece marcar el inicio de una fuerte rivalidad con Vangellys.

En la semifinal, Guerrero Maya Jr, Blue Panther y Rey Cometa fueron superados en dos caídas al hilo ante Pierroth, Luciferno y Ephesto, quien aprovechó la distracción del réferi para cometer faul al primero y liquidar la contienda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/shocker-lidera-a-rudos-para-llevarlos-a-la-victoria-163514/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR