Seminario de Voleibol concluye con éxito en Tijuana

Seminario de Voleibol concluye con éxito en Tijuana

Con la asistencia de más de 20 asistentes de Costa Rica, Estados Unidos y México, concluyó con éxito en Tijuana, Baja California, el Seminario Continental para preparadores físicos y fisiatras, que...

Con la asistencia de más de 20 asistentes de Costa Rica, Estados Unidos y México, concluyó con éxito en Tijuana, Baja California, el Seminario Continental para preparadores físicos y fisiatras, que fueron certificados por parte de FIVB-Norceca.

El Centro Regional de Desarrollo FIVB-Norceca, ubicado en la ciudad de Tijuana, dio a conocer que los especialistas tomaron sesiones teóricas y prácticas, en donde se adentraron a la mejor manera de evitar las lesiones y desde luego su atención.

“Analizamos el punto de vista de las áreas desde lo relacionado con lo energético, físico y qué es lo que nos llevará a un óptimo desempeño en el alto rendimiento en cierto momento de la competencia”, indicó el ponente Marlon López.

Indicó que con esto se cumple con uno de los objetivos de colaborar para el mejor desarrollo del área física en el voleibol en las dos modalidades.

“Espero que esto haya sido de gran utilidad y que pueda ser aprovechado en sus áreas deportivas invitándolos a la continúa preparación y actualización”, señaló.

A la Ceremonia de Clausura acudieron el director del Alto Nivel de competencia y Cultura Física del Instituto del Deporte de Baja California, David Lugo; y el Encargado de Enlace Institucional y Gubernamental del organismo, Carlos King Ristori.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/seminario-de-voleibol-concluye-con-exito-en-tijuana-237882/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR