Semifinalistas de Wimbledon confirmados para Abierto de Los Cabos

Los semifinalistas del torneo de Wimbledon, el checo Tomas Berdych y el estadunidense Sam Querrey estarán presentes en el Abierto de Tenis Los Cabos, que se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de...

Los semifinalistas del torneo de Wimbledon, el checo Tomas Berdych y el estadunidense Sam Querrey estarán presentes en el Abierto de Tenis Los Cabos, que se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto.

En entrevista para Notimex, el director del Torneo ATP 250 Los Cabos, José Antonio Fernández dijo sentirse muy contento de realizar el torneo por segundo año, después de haber obtenido muy buenos resultados en la primera edición en cuanto al espectáculo y con la respuesta del público.

Sobre la lista de jugadores seleccionados, detalló que contarán con el campeón del torneo de Queen’s, el español Feliciano López, junto con Berdych y Querrey, “muchos de los jugador que vienen dejaron de ser promesas hace tiempo para convertirse en una realidad”.

Subrayó que Los Cabos han sido una muy buena sede para el torneo con una muy buena organización, todo esto gracias al apoyo por parte del gobierno, así como de la iniciativa privada, siendo un destino que llegó para quedarse.

“El evento es muy familiar y buscaremos atraer ese tipo de público con diferentes actividades, así como tener alternativas durante el torneo como fiestas y bandas musicales”, apuntó.

Agregó que las clasificaciones estarán abiertas al público de manera gratuita, una iniciativa que tomaron desde el año pasado para así acercar a la gente al tenis.

Del futuro del torneo, Fernández buscará que la competencia siga gustando para que pueda evolucionar y convertirse en un ATP 500 y así ir creciendo, pues hay planes de abrir un torneo más en México, en una sede diferente a las que existen actualmente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/semifinalistas-de-wimbledon-confirmados-para-abierto-de-los-cabos-244996/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR