Selecciones de Islandia y Serbia logran su boleto a Rusia 2018

Selecciones de Islandia y Serbia logran su boleto a Rusia 2018

La Selección de Islandia hizo historia al calificar por primera vez a una Copa del Mundo, luego de vencer 2-0 a Kosovo, mientras que Serbia hizo lo propio y Croacia amarró el repechaje. El cuadro...

La Selección de Islandia hizo historia al calificar por primera vez a una Copa del Mundo, luego de vencer 2-0 a Kosovo, mientras que Serbia hizo lo propio y Croacia amarró el repechaje.

El cuadro nórdico logró su boleto a la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales en el mundo, gracias a las anotaciones de Gylfi Sigurdsson al minuto 40, y de Johann Gudmundsson al 68.

Con este resultado, Islandia llegó a 22 unidades en el primer sitio, por encima de Croacia que logró el repechaje con 20 unidades, luego de vencer como visitante 2-0 a Ucrania, con tantos de Kramaric a los minutos 62 y 70.

Por su parte, el cuadro balcánico también amarró su boleto para la justa mundialista con gol de Alekasandar Prijoci al minuto 74, 1-0 a Georgia, para así amarrar el primer sitio del Grupo D.

 La República de Irlanda se apoderó del repechaje en este sector con 19 unidades, luego que con gol de James McClean al minuto 57, dio cuenta como visitante de País de Gales, que se quedó con 16 en el tercer sitio.

Resultados:

Islandia 2-0 Kosovo

Serbia 1-0 Georgia

Ucrania 0-2 Croacia

País de Gales 0-1 República de Irlanda

Moldavia 0-1 Austria

Macedonia 4-0 Liechtenstein

Israel 0-1 España

Albania 0-1 Italia

Finlandia 2-2 Turquía

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/selecciones-de-islandia-y-serbia-logran-su-boleto-a-rusia-2018-281140/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR