Selección mexicana termina preparación para eliminatoria rumbo a Mundial de Polo

Selección mexicana termina preparación para eliminatoria rumbo a Mundial de Polo

La selección mexicana de Polo terminó la etapa de preparación para la eliminatoria de la Zona de América del Norte, que se realizará del 22 al 30 de abril en Wellington, Florida, con miras al...

La selección mexicana de Polo terminó la etapa de preparación para la eliminatoria de la Zona de América del Norte, que se realizará del 22 al 30 de abril en Wellington, Florida, con miras al Campeonato Mundial de Polo 2017.

La Federación Mexicana de Polo (FMP) informó que en esta eliminatoria en Florida, se disputarán el pase entre equipos de Estados Unidos, Canadá, Guatemala y México y sólo uno avanzará al Mundial con sede en Sidney, Australia, en octubre próximo.

La selección de México, integrada por Mariano Gracida, Carlos Hernández, Alejandro González y Juan José de Alba y los reservas Diego Velarde, Víctor Setién, Santiago Holschneider y Valerio Aguilar, está concentrada en el Club Balvanera.

El Coach del selectivo es Diego Solórzano García, el presidente Guillermo Steta Mondragón y el delegado Miguel Calzada.

Para el Mundial de Sydney buscan su pase ocho países en sus respectivas zonas de clasificación y los únicos clasificados son las selecciones de Australia y Chile, como anfitrión y campeón defensor, respectivamente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/seleccion-mexicana-termina-preparacion-para-eliminatoria-rumbo-a-mundial-de-polo-211860/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR