Selección Mexicana hace escala en Sidney para entrenar antes de llegar a Nueva Zelanda

Selección Mexicana hace escala en Sidney para entrenar antes de llegar a Nueva Zelanda

Selección Mexicana en Nueva Zelanda
El Tri realizó un arduo entrenamiento, con miras a su encuentro contra Nueva Zelanda para obtener el boleto para el mundial de Brasil. (NOTIMEX / Guillermo Granados)
Ampliar
  • Los jugadores estiraron músculos, tras la intensa actividad que han tenido.
  • La llegada a Wellington está programada para este sábado.
  • México está muy cerca de asegurar su presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La llegada de la Selección Mexicana de futbol a Wellington está programada para este sábado poco antes de las diez de la noche, con miras al partido de vuelta del repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo miércoles ante Nueva Zelanda.

El arribo del Tri a suelo neozelandés esta previsto a las 22:45 horas La escuadra que dirige Miguel Herrera trabajó este sábado por la mañana (viernes horario de México) en la cancha del estadio Allianz de Sidney, donde los jugadores estiraron músculos, tras la intensa actividad que han tenido y el largo viaje que realizaron desde la Ciudad de México.

El arribo del Tri a suelo neozelandés esta previsto a las 22:45 horas, para el domingo entrenar en el David Farrington Park, en Miramar, Wellington, donde habrá atención a los medios con todos los jugadores.

Mientras que el lunes no habrá acceso, hasta el martes, cuando el equipo reconozca la cancha del estadio Destacó, donde Miguel Herrera ofrecerá conferencia de prensa.

México llega a este duelo con ventaja de 5-1, tras el triunfo obtenido el pasado miércoles en la cancha del estadio Azteca, con lo que está muy cerca de asegurar su presencia en la próxima justa mundialista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/seleccion-mexicana-nueva-zelanda-repechaje-9844/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR