Selección inglesa jugará amistosos con Holanda e Italia previo a Mundial

Selección inglesa jugará amistosos con Holanda e Italia previo a Mundial

La Selección de futbol de Inglaterra enfrentará en marzo de 2018 a sus similares de Italia y Holanda en partidos de preparación para la Copa del Mundo que se llevará a cabo ese año en Rusia. El...

La Selección de futbol de Inglaterra enfrentará en marzo de 2018 a sus similares de Italia y Holanda en partidos de preparación para la Copa del Mundo que se llevará a cabo ese año en Rusia.

El conjunto de los “Tres Leones” se medirá a las históricas selecciones, ambas no clasificadas a la máxima fiesta del futbol mundial, los días 23 y 27 de marzo; primero viajará a Ámsterdam para encarar a “Los Tulipanes” y después recibirá en Wembley a los italianos, informó la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

El entrenador del equipo, Gareth Southgate, tendrá la oportunidad de probar a algunos jugadores para definir la lista final de futbolistas que disputarán el certamen veraniego, a menos de tres meses de que realicen el viaje a tierras rusas.

La última vez que el conjunto inglés se enfrentó a los holandeses fue en 2016, cuando cayeron por marcador de 2-1 en casa; mientras que el último encuentro con “La Nazionale”, ocurrido en Turín en 2015, quedó en 1-1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/seleccion-inglesa-jugara-amistosos-con-holanda-e-italia-previo-a-mundial-297236/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR