Selección de Bélgica cancela entrenamiento tras atentados

El entrenamiento de la Selección de Bélgica, para su partido amistoso contra Portugal fue suspendido, a consecuencia de los atentados terroristas que hubo este martes en el aeropuerto y en el Metro...

El entrenamiento de la Selección de Bélgica, para su partido amistoso contra Portugal fue suspendido, a consecuencia de los atentados terroristas que hubo este martes en el aeropuerto y en el Metro de esta ciudad.

La sesión estaba prevista para este martes por la tarde en el estadio Rey Balduino, que se ubica en esta capital, como preparación para encuentro de la Selección dirigida por Marc Wilmots, que jugará la próxima semana.

En la página oficial de la Real Federación Belga de Futbol se informó de la suspensión de la práctica, aunque aún no han dado a conocer si se cancelará el cotejo contra la escuadra lusitana.

Mientras que en sus redes sociales, expresaron su apoyo a los acaecidos. “Todos juntos, nuestro pensamiento está con las víctimas. El futbol no es importante hoy. Entrenamiento anulado”.

Lo mismo hicieron algunos de los futbolistas de este país, como Adnan Januzaj, jugador del Manchester United y Toby Alderweireld, ex jugador del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Tottenham.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/seleccion-de-belgica-cancela-entrenamiento-tras-atentados-75601/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR