Selección de Alemania descarta ver como revancha el partido ante Francia

Selección de Alemania descarta ver como revancha el partido ante Francia

El partido amistoso que sostendrá la Selección alemana ante Francia no se puede considerar como una revancha al encuentro que se dio en la semifinal de la Eurocopa de 2016, indicó el director técnico...

El partido amistoso que sostendrá la Selección alemana ante Francia no se puede considerar como una revancha al encuentro que se dio en la semifinal de la Eurocopa de 2016, indicó el director técnico del cuadro teutón, Joachim Löw.

En conferencia de prensa el estratega campeón del mundo habló previo al partido que sostendrán ante los “galos” este martes, donde aseguró que aunque se consiga la victoria nada cambiará el resultado que se vivió el año pasado, por lo que prefiere verlo como una buena prueba rumbo al siguiente Mundial, antes de llamarlo revancha.

Por otro lado, al no poder contar con su arquero titular Manuel Neuer, debido a una lesión, el técnico dará oportunidad a los jugadores de esta posición que tiene disponibles.

“Hemos realizado muchos cambios en los últimos meses, Kevin Trapp ha logrado impresionar durante los entrenamientos, conoce muy bien a los jugadores franceses, es por eso que nos sentimos cómodos al darle la titularidad para este partido”, afirmó Löw.

En cuanto al resto de los jugadores que serán parte del 11 inicial, el técnico alemán confirmó que los mediocampistas Sami Khedira y Toni Kroos son otros que tienen su puesto asegurado desde el inicio.

Respecto de su rival en curso, lo consideró peligroso por la calidad que tienen en la parte delantera con muchos jugadores talentosos, todo esto sumado a la gran dirección técnica de Didier Deschamps, quien a su parecer es el gran responsable del buen futbol que muestra la Selección de Francia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/seleccion-de-alemania-descarta-ver-como-revancha-el-partido-ante-francia-296756/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR