Segundo Simposio Internacional “Muévete 2016” se inaugura en Acapulco

Con la participación de ponentes de talla internacional, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) inauguró este martes el segundo Simposio Internacional “Muévete 2016”, que...

Con la participación de ponentes de talla internacional, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) inauguró este martes el segundo Simposio Internacional “Muévete 2016”, que finalizará el viernes.

El subdirector de Cultura Física de la Conade, Gustavo Montiel, se mostró satisfecho con la realización del simposio, del cual surgen estrategias que contribuyen a los hábitos de vida saludable para la población del país.

“El objetivo principal es proporcionar un proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación a los coordinadores de las modalidades escolar, laboral, tu zona y comunidades para generar el hábito de la activación física”, explicó Montiel Mondragón.

La presidenta del patronado del DIF en Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, destacó la importancia de fomentar el deporte y que las estrategias utilizadas sean de impacto en la gente.

El segundo Simposio Internacional, que finaliza el 2 de diciembre, contará con la participación de Brasil, Holanda, España, Italia, Estados Unidos, Bulgaria, Canadá, Suecia, Australia y México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/segundo-simposio-internacional-muevete-2016-se-inaugura-en-acapulco-163407/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR