Se reparten triunfo Hermoso y Roca Rey en Plaza Juriquilla

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro peruano Andrés Roca compartieron el triunfo, en la corrida de viernes en esta ciudad queretana, al cortar dos y tres orejas, de manera...

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro peruano Andrés Roca compartieron el triunfo, en la corrida de viernes en esta ciudad queretana, al cortar dos y tres orejas, de manera respectiva.

Hermoso de Mendoza y Roca Rey alternaron con el diestro capitalino Ignacio Garibay, quien se fue con un merecido trofeo, luego de una labor variada y valiente.

Se lidiaron dos ejemplares de la dehesa de Santa Bárbara para rejones, y cinco más del hierro de San Pablo, para los de a pie, todos desiguales en presencia y juego.

El mexicano Ignacio Garibay logró una primera faena variada y bien llevada, ante un toro que le permitió lucir con capa y muleta. Despachó con certero espadazo para cortar una merecida oreja.

Con su segundo toro, Garibay volvió a lucir con otro trasteo medido y templado, sin embargo, su enemigo no colaboró en esta ocasión, además, al fallar con el acero, todo quedó en palmas.

El rejoneador Hermoso poco pudo hacer en su primer turno, para llevarse una ovación. La mejor monta de Pablo se dio con su segundo toro, al que dominó por completo, con variadas y lucidas suertes, las cuales remató bien para cortar dos orejas.

El peruano Roca Rey cortó dos orejas en su primer turno, mientras que con su segundo batalló ante un noble ejemplar para irse en silencio. Regaló un toro, al que le cortó una oreja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/se-reparten-triunfo-hermoso-y-roca-rey-en-plaza-juriquilla-65220/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR