Se puede ganar a las Pumas, asegura mediocampista de Veracruz

Se puede ganar a las Pumas, asegura mediocampista de Veracruz

Miriam Oseguera, mediocampista del conjunto femenil de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este sábado saldrán con todo para ganar a Pumas de la UNAM, a pesar de ser un rival fuerte. Indicó que...

Miriam Oseguera, mediocampista del conjunto femenil de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este sábado saldrán con todo para ganar a Pumas de la UNAM, a pesar de ser un rival fuerte.

Indicó que tanto ella como sus compañeras tienen el compromiso de salir con el triunfo en cada uno de los juegos y este sábado no debe ser la excepción.

“Hemos visto los videos y creo que sí podemos ganarle a Pumas, no hay rival difícil y los partidos demoran 90 minutos, entonces tenemos 90 minutos para hacer un gol”, expresó.

En esta semana el cuadro femenil de Tiburones Rojos tuvo un intenso trabajo, sobre todo el aspecto táctico que utilizarán ante el cuadro universitario.

El equipo veracruzano viajó a la capital mexicana para su duelo ante las universitarias en la cancha de la Cantera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/se-puede-ganar-a-las-pumas-asegura-mediocampista-de-veracruz-254999/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR