Se programará nueva fecha para Juegos Nacionales de los Trabajadores

Se programará nueva fecha para Juegos Nacionales de los Trabajadores

La realización de los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores se pospuso debido al sismo que del martes 19 de septiembre, que sacudió la Ciudad de México y otros estados del...

La realización de los 45 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores se pospuso debido al sismo que del martes 19 de septiembre, que sacudió la Ciudad de México y otros estados del país.

La edición 45 del certamen estaba programada para realizarse del 24 al 28 de septiembre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Morelos, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El Comité Organizador de los Juegos Nacionales de los Trabajadores informa que se analizará la nueva fecha de la realización de este evento, que forma parte del Programa 2017 que impulsa el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

El Profesor Pablo Reyes Osorio, secretario ejecutivo del organismo, destacó que “el INDET y el Congreso del Trabajo se enfocan en apoyar, como acción prioritaria, a los damnificados por los hechos ocurridos el 19 de septiembre y también por la seguridad de todos los trabajadores del país que se desplazarían a Oaxtepec, Morelos”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/se-programara-nueva-fecha-para-juegos-nacionales-de-los-trabajadores-274446/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR