Se normaliza circulación en algunas vialidades tras encharcamientos

Se normaliza circulación en algunas vialidades tras encharcamientos

Algunas de las vialidades inundadas a causa de la tromba que cayó ayer en la ciudad quedaron liberadas esta madrugada luego de descender el nivel del agua, informaron autoridades capitalinas. El...

Algunas de las vialidades inundadas a causa de la tromba que cayó ayer en la ciudad quedaron liberadas esta madrugada luego de descender el nivel del agua, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que fueron liberadas Quetzalcoatl y Nopaltzin, en la colonia Tlaxpana, y Milton y Darwin, colonia Nueva Anzures, en la delegación Miuguel Hidalgo.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó a través de la misma red social que “Se restablece paulatinamente la vialidad en Calz. Chivatito a la altura de Paseo de la Reforma”, así como en Ejército Nacional a la altura de Avenida Moliere.

La Agencia de Gestión Urbana dio a conocer que quedó restablecida la circulación a los automóviles sobre Calzada Ermita Iztapalapa a la altura de Ford, tras encharcamiento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/se-normaliza-circulacion-en-algunas-vialidades-tras-encharcamientos-238132/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR