Satisfecho equipo Tigres Blancos por convocatoria de su jugador a selección de futbol americano

Satisfecho equipo Tigres Blancos por convocatoria de su jugador a selección de futbol americano

La dirigencia del equipo de futbol americano Tigres Blancos de la Universidad Madero se encuentra muy satisfecha, luego que su jugador José Pablo López Tello Vázquez fue convocado a la selección sub...

La dirigencia del equipo de futbol americano Tigres Blancos de la Universidad Madero se encuentra muy satisfecha, luego que su jugador José Pablo López Tello Vázquez fue convocado a la selección sub 17 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La escuadra "felina", que participará en la ya cercana temporada 2017 de la Categoría Juvenil en la Conadeip, mostró su satisfacción y orgullo, al aportar a López Tello al seleccionado de esta agrupación, que competirá en el Nacional U-17.

La Universidad Madero y el Instituto Mexicano Madero plantel Zavaleta, donde estudia el ahora flamante seleccionado juvenil, mostaron su beneplácito, al indicar que el trabajo y dedicación que han puesto, comienzan a dar frutos en el deporte.

El Nacional U-17, organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, se realizará del 17 al 22 de julio en Chihuahua, con la participación de la selección de la Conadeip.

Para López Tello es todo un honor y una gran responsabilidad el jugar como seleccionado de Conadeip, ya que sobre sus hombros lleva el nombre de su casa de estudios, a la cual desea honrar con una buena actuación.

"Es un gran honor representar a mi casa de estudios en la selección juvenil, somos 45 jugadores y en mi caso, yo llevo el nombre de mi escuela como único seleccionado, voy a dar lo mejor y a tratar de sobresalir con trabajo y esfuerzo", señaló.

El viaje rumbo a Chihuahua, al Campeonato Nacional U-17, está previsto para la segunda quincena del mes de julio, de ahí que López Tello sigue sus entrenamientos para llegar en el mejor nivel posible que le dé la titularidad en el combinado.

"En el Nacional estarán los mejores jugadores del país en mi categoría, depende de mi esfuerzo y entrega el poder destacar y ayudar a la selección a que logre un buen resultado", señaló el joven deportista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/satisfecho-equipo-tigres-blancos-por-convocatoria-de-su-jugador-a-seleccion-de-futbol-americano-237162/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR