Saraperos contrata a cañonero venezolano Lisson para campaña 2016

La directiva del club Saraperos de Saltillo contrató al cañonero venezolano Mario Lisson, como flamante refuerzo para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Lisson será un jugador que...

La directiva del club Saraperos de Saltillo contrató al cañonero venezolano Mario Lisson, como flamante refuerzo para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lisson será un jugador que ayude bastante al equipo verde, ya que su funcionalidad le permite desempeñarse bastante bien en la primera o tercera bases, o como bateador designado, debido a su alto poder con el madero.

Con experiencia de 12 años en ligas menores de Estados Unidos, Lisson también sabe lo que es jugar en el Gran Circo, luego de pasar por los equipos Reales de Kansas City, Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington.

El toletero venezolano también sabe muy bien lo que es jugar en la LMB, tras su paso por los clubes Guerreros de Oaxaca y Petroleros de Minatitlán. En el circuito veraniego mexicano, Lisson pegó 12 jonrones y remolcó 24 carrera, con 66 hits en 66 juegos.

En la pelota de su país debutó en la campaña de 2007 con Leones de Caracas, con el que peleó por el título de novato del año. Después militó para los equipos Águilas de Zulia y Navegantes de Magallanes.

En Venezuela, Lisson rompió el récord de más jonrones en la fase del "round robin" de la campaña 2013-14, marca que estaba en poder del ligamayorista Miguel Cabrera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/saraperos-contrata-a-canonero-venezolano-lisson-para-campana-2016-65153/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR