Santos viene de atrás y derrota 2-1 a los Diablos Rojos

Santos viene de atrás y derrota 2-1 a los Diablos Rojos

Santos
Oribe Peralta remata hacia la portería ante la marca de Edgar Dueñas, en el partido del Santos vs Toluca de la jornada 14 del Clausura 2013. (Guillermo Ávila / NOTIMEX)
Ampliar
  • El cuadro lagunero perdía 1-0 por un gol del brasileño Lucas Silva.
  • En el complemento remontaron con goles de César Ibáñez y Oribe Peralta.
  • Los dirigidos por Pedro Caixinha llegaron a 26 puntos y son terceros.

En sólo cinco minutos Santos Laguna le dio la vuelta al marcador y se levantó de un 1-0, para vencer 2-1 al Toluca, en partido que abrió la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Desplazaron momentáneamente al América en el tercer puesto En partido disputado en territorio lagunero, Diablos Rojos se había puesto al frente en el marcador con tanto del brasileño Lucas Silva, en el minuto 28, pero César Ibáñez (64) y Oribe Peralta (69) le dieron la vuelta y el triunfo a su equipo.

El triunfo le permite a Santos llegar a 26 puntos y ocupar de manera momentánea el tercer lugar de la tabla general por arriba del América (25), mientras que Toluca se quedó en 18 y sigue fuera de zona de calificación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/santos-victoria-toluca-3693/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR