Santos pierde 1-0 con el Dynamo de Houston en la Concacaf

Santos pierde 1-0 con el Dynamo de Houston en la Concacaf

Santos
Marc Crosas, jugador del Santos, en una imagen tomada en un partido del torneo mexicano. (Guillermo Ávila/ NOTIMEX)
Ampliar
  • El gol del triunfo fue anotado de último minuto por Brad Davis, jugador de relevo.
  • El partido fue disputado en el Robertson Stadium de la ciudad texana.
  • La vuelta de los cuartos de final se jugará el 13 de marzo en Torreón.

El equipo Houston Dynamo venció la noche del martes 1-0 al Santos, en partido de cuartos de final del torneo de la Concachampions, disputado en el Robertson Stadium de esta ciudad.

El partido resultó disputado en el medio campo sin muchas llegadas de peligro  El partido resultó disputado en el medio campo, sin que algún conjunto impusiera condiciones con llegadas de peligro a las porterías.

Entre las aproximaciones estuvieron una del cuadro mexicano por conducto de Hérculez Gómez, en un disparo que desvió el portero Taily Hall a tiro de esquina.

Los locales reaccionaron con un remate dentro del área de Giles Barnes desviado de la portería del cuadro lagunero, a los 38 de acción.

Para la parte complementaria, el equipo texano ingresó a Brad Davis y Brian Ching para darle profundidad al ataque y la modificación dio resultado positivo con la victoria del equipo dirigido por Dominic Kinnear.

La solitaria anotación del Houston Dynamo entró al minuto 89 en jugada que inició Corey Ashley por el sector izquierdo, debordó y sirvió dentro del área a la llegada de Brad Davis, quien controló el balón y disparó para vencer la estirada del portero Oswaldo Sánchez.

El arbitraje correspondió al panameño Roberto Moreno, quien amonestó a Felipe Baloy, del Santos, al minuto 76, y a Oscar Boniek, por el Dynamo, al 84.

Santos tendrá que remontar el marcador y cuidar el gol el contra, pues de recibir en casa una anotación se vería obligado a marcar tres, por el criterio de gol de visitante.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/santos-pierde-houston-concacaf-2670/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR