Santos Laguna presentó a tres de sus refuerzos para el Clausura 2017

Santos Laguna presentó a tres de sus refuerzos para el Clausura 2017

El club de futbol Santos Laguna presentó este martes a tres de los cuatro refuerzos con los que contará para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, quienes ya se incorporaron al trabajo de...

El club de futbol Santos Laguna presentó este martes a tres de los cuatro refuerzos con los que contará para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, quienes ya se incorporaron al trabajo de pretemporada.

La presentación de los jugadores José Juan Vázquez, Jesús Isijara y el uruguayo Gerardo Alcoba estuvo a cargo de José Riestra, vicepresidente del club lagunero, en las instalaciones del Estadio Corona TSM, resta hacerlo con el colombiano Jefferson Cuero.

El directivo lagunero se dijo contento de que los tres refuerzos estén en las filas de Santos Laguna y explicó que espera su aporte y profesionalismo, todo con el fin de ayudar al equipo a ser protagonista y regresarlo a los primeros planos de la liga.

“Estamos contentos de haber logrado traer a estos tres grandes jugadores a la institución, de lo que nos estamos preparando y construyendo, para el próximo torneo poder dar una cara distinta, mostrarle a la afición nuestro compromiso”.

"Compromiso de que queremos ser protagonistas en el torneo y cuando me refiero a un equipo competitivo es porque hay grandes jugadores, competitivos para pelear día a día por el equipo, para ser un equipo protagonista", aseveró.

Previamente, destacó las cualidades de los jugadores en su paso por el futbol profesional y de Alcoba dijo que “tu trayectoria antes de México la seguimos y nos conquistas, nos enamoras con tu futbol”, y a todos les pidió entrega en el campo.

Los jugadores, al hacer uso de la palabra, se comprometieron de manera individual y grupal; Vázquez, en especial dijo que buscará “trabajar y dar lo mejor, dejar todo en la cancha por el equipo, por sumar y llevarlo a lo más alto”.

En su oportunidad, el técnico Robert Dante Siboldi, les deseó el mayor de los éxitos con el equipo: “les deseo todo el éxito del mundo; el éxito de ellos será el éxito de todos en la Comarca Lagunera, sólo quiero pedirles el profesionalismo en pro del equipo”.

Posteriormente, los tres elementos del conjunto santista posaron con la playera que utilizarán; Vázquez portará el número 23, Isijara el 11 y el defensa "charrúa" su tradicional número tres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/santos-laguna-presento-a-tres-de-sus-refuerzos-para-el-clausura-2017-305830/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR