Roma se impone al Chievo y mete presión al líder Juventus en liga de Italia

Roma se impone al Chievo y mete presión al líder Juventus en liga de Italia

Con una gran voltereta, el equipo de Roma venció 4-2 al Chievo Verona en calidad de visitante, y metió presión al líder y aspirante al título de la Serie A, Juventus de Turín, en partido...

Con una gran voltereta, el equipo de Roma venció 4-2 al Chievo Verona en calidad de visitante, y metió presión al líder y aspirante al título de la Serie A, Juventus de Turín, en partido correspondiente a la jornada 37 y penúltima del torneo.

En el duelo disputado en el estadio local de Marc’Antonio Bentegodi, el cuadro romano tuvo un mejor segundo tiempo para levantarse de un mal inicio.

El encuentro resultó de ida y vuelta y pudo resolverse para cualquier lado, pero en la segunda parte el conjunto capitalino se mostró más sólido en la cancha pero, sobre todo, contundente ante el marco enemigo.

Así, los goles para el triunfo del once visitante fueron los dobletes de Stephan El Shaarawy, en los minutos 28 y 58, y del egipcio Mohamed Sala, en el 42 y 76, mientras el bosnio Edin Dzeko contribuyó con el suyo en el 83.

Por los de casa, el argentino Lucas Castro había puesto la ventaja a los 15 minutos del silbatazo inicial, mientras su compañero Roberto Inglese marcó en el 37, y en el 85 acortó distancias él mismo para luego salir de cambio.

Con este valioso triunfo en calidad de visitante, Roma llegó a 84 puntos y se pone a uno del líder Juventus, con 85, que está obligado a ganar su partido ante el Crotone para llevarse el Scudetto, en tanto el Chievo se quedó en 43.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/roma-se-impone-al-chievo-y-mete-presion-al-lider-juventus-en-liga-de-italia-223009/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR