Los Steelers de Pittsburgh arrollan por 43-23 a los Ravens de Baltimore

Los Steelers de Pittsburgh arrollan por 43-23 a los Ravens de Baltimore

Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger durante un partido con Steelers. (SteelCityHobbies / WIKIPEDIA)
Ampliar
  • Los 12 pases de touchdown de Ben Roethlisberger rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Flores con Oakland en 1964
  • Esa marca la igualó Tom Brady, de Nueva Inglaterra, en 2007.
  • Estadísticas Steelers - Ravens

Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis anotaciones, con lo que impuso el récord de más envíos de touchdown en encuentros consecutivos, y los Steelers de Pittsburgh arrollaron el domingo 43-23 a los Ravens de Baltimore.

Antonio Brown atrapó 10 envíos Una semana después de establecer una marca de la franquicia con otros seis pases de anotación ante Indianápolis, Roethlisberger repitió la proeza, para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria consecutiva.

Los 12 pases de touchdown de Roethlisberger en los últimos dos compromisos rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Flores con Oakland en 1964 e igualada por Tom Brady, de Nueva Inglaterra, en 2007. Antonio Brown atrapó 10 envíos para 138 yardas y una anotación.

El novato Martavis Bryant realizó dos recepciones de touchdown y tiene cinco anotaciones en tres duelos.

Joe Flacco pasó para 303 yardas con dos anotaciones y un interceptado, pero los Ravens (5-4) sucumbieron en buena medida por sus pifias en el segundo cuarto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/roethlisberger-ben-pittsburgh-steelers-nfl-ravens-baltimore-19073/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR