Rodriguez Racing, cerca de finales en segunda fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla

Con un récord de 150 pilotos inscritos el Autódromo Guadalajara, concluyeron las actividades de la segunda etapa del Campeonato Nacional de ¼ de milla, donde el equipo Rodríguez Racing se quedó a un...

Con un récord de 150 pilotos inscritos el Autódromo Guadalajara, concluyeron las actividades de la segunda etapa del Campeonato Nacional de ¼ de milla, donde el equipo Rodríguez Racing se quedó a un paso de las rondas finales.

La competición de aceleración más importante del país, arrancó el sábado con las calificaciones en la recta del Autódromo de Toluquilla, con los bólidos más rápidos del país rugiendo ahora en tierras tapatias para este fin de semana.

En esta ocasión, hubo gran respuesta del equipo Rodriguez Racing con sus pilotos Julio Rodríguez y Florentino Martín Rodríguez, en la categoría estelar, siendo por momentos el conjunto a vencer.

Tras la lucha de las eliminatorias, se logró llegar a semifinales, donde las milésimas fueron el factor determinante para poder pelear la final, así que por mucho que se le exigió a las máquinas y concentración de los pilotos,; se quedó a un paso para pelear la victoria de esta fecha.

“Se realizó el mejor esfuerzo para poder conseguir una victoria; pero las milésimas de segundo fueron el factor determinante para poder llegar a la final que esta vez se nos fue de las manos; y así de competitiva está la categoría”, comentó el jefe de equipo y piloto Julio Rodríguez.

La próxima cita del Campeonato Nacional de ¼ de Milla es el 9 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rodriguez-racing-cerca-de-finales-en-segunda-fecha-del-campeonato-nacional-de-milla-200119/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR