Rodrigo Millar dice que desatenciones han afectado a Morelia

El mediocampista de Monarcas Rodrigo Millar aseguró que son muchos factores los que han afectado al equipo que no logra mantener el ritmo en los últimos minutos de juego y les sacan el resultado."Es...

El mediocampista de Monarcas Rodrigo Millar aseguró que son muchos factores los que han afectado al equipo que no logra mantener el ritmo en los últimos minutos de juego y les sacan el resultado.

"Es difícil encontrar una explicación puntal de lo que nos ha estado pasando en los últimos minutos de varios juegos, desatenciones, falta de manejo de juego, me parece que es un poco de todo", expresó.

Consideró que no se pueden permitir estancarse y que deben luchar por sumar puntos en estas últimas fechas del Apertura 2016, por lo que en el cierre de campeonato buscarán concluir de la mejor manera.

"No podemos bajar la cabeza, si eso pasa los únicos perjudicados seremos nosotros, tenemos que sacudirnos lo sucedido y buscar salir adelante, tenemos enfrente una oportunidad importante ante un rival difícil, pero iremos con la mira puesta en sumar", dijo.

Reconoció que el mal momento por el que atraviesa Monarcas es responsabilidad de los que están dentro de la cancha, "los responsables somos nosotros, y no lo digo por quedar bien con (el técnico Enrique) Meza, lo digo porque es la realidad".

De la misma manera, dijo que pelear por no descender puede jugar en contra de un plantel, a pesar de tener mucha calidad en sus filas, con jugadores de calidad probada que aunque luchan con todo en la cancha, las cosas no se dan.

"Cuando estás jugando el descenso, tienes muchas cosas en contra: el nerviosismo, la ansiedad, y creo que en los últimos minutos eso nos ha pesado bastante.

Si no hubiéramos dejado escapar tantos puntos, hoy estaríamos encima de Veracruz y Chiapas, peleando más arriba en la tabla, pero no queda más que pensar en sumar puntos en estos últimos partidos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rodrigo-millar-dice-que-desatenciones-han-afectado-a-morelia-147982/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR