Ricardo Pérez de Lara invitado a final mundial de Ferrari Challenge

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara participará como invitado especial para correr el próximo fin de semana en la final mundial de Ferrari Challenge 2016, a disputarse en el Daytona...

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara participará como invitado especial para correr el próximo fin de semana en la final mundial de Ferrari Challenge 2016, a disputarse en el Daytona International Speedway.

El campeón de la categoría en 2014 y ganador a principios de este año en Daytona se volverá a subir al coche de Ferrari para enfrentar a 80 pilotos provenientes de los tres campeonatos regionales Asia-Pacifico, Europa y Norteamérica, incluyendo de la serie Nascar de Estados Unidos.

“Estoy muy agradecido por la invitación y como siempre, daré lo mejor de mí. Me entusiasma mucho que la competencia sea en el Daytona, ya que no solo es una pista emblemática dentro del mundo automovilístico, sino que me trae gratos recuerdos porque ya logré el triunfo en ella y estar en lo más alto del podio es algo que no se olvida nunca”, comentó Ricardo Pérez de Lara.

La invitación al capitalino de parte de Risi Competizione y Ferrari of Houston se da luego de su sobresaliente temporada hace dos años, donde Pérez de Lara obtuvo los mejores resultados para el equipo, ya que en cada fecha doble, estuvo presente por lo menos una vez en el podio.

Incluso hubo dos fechas donde dominó el podio en ambas carreras como fueron los casos de Montreal y Austin, cuando se adjudicó en ambas un doble triunfo. Además es el primer piloto no europeo en conseguir el campeonato mundial en toda la historia del serial.

Este viernes será la calificación y carrera uno, mientras que para el sábado será la calificación y carrera dos y los hits eliminatorios; el domingo se llevará a cabo la “Finale Mondiale” de Ferrari Challenge, donde estarán presentes los pilotos de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel para entregar los trofeos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ricardo-perez-de-lara-invitado-a-final-mundial-de-ferrari-challenge-164247/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR