Ricardo Contreras es nombrado Consejero Legal de asociación de boxeo

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, fue nombrado como Consejero Legal de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) para el periodo que comprende de 2016 a 2020.En...

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, fue nombrado como Consejero Legal de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) para el periodo que comprende de 2016 a 2020.

En el marco del Campeonato Nacional de primera fuerza varonil y femenil de boxeo 2016, mismo que se realiza en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, se dio a conocer la noticia.

“Mi cargo tiene como misión asesorar los asuntos legales que corresponden a las 184 asociaciones que integran la AIBA en el mundo. Y es un reconocimiento al trabajo que se viene realizando en el boxeo mexicano tanto a nivel nacional e internacional”, dijo.

Contreras Hernández ya había sido consejero legal por cuatro años, además de que dirigió por 12 la Comisión Legal de AIBA, organismo que preside Wu Ching-Kuo.

Tras reiterar sus objetivos en el cargo, el directivo dijo que el mismo “en la medida de lo posible seguirá ayudando al desarrollo de nuestro deporte”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/ricardo-contreras-es-nombrado-consejero-legal-de-asociacion-de-boxeo-163486/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR