Retiran número de Manning y Potros vence 26-23 a 49's en NFL 2017

Retiran número de Manning y Potros vence 26-23 a 49's en NFL 2017

Potros de Indianápolis venció este domingo 26-23 a 49's de San Francisco, en el marco del juego donde fue retirado el número 18 del mariscal de campo Peyton Manning, en el Estadio Lucas Oil, en la...

Potros de Indianápolis venció este domingo 26-23 a 49's de San Francisco, en el marco del juego donde fue retirado el número 18 del mariscal de campo Peyton Manning, en el Estadio Lucas Oil, en la semana cinco de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Potros dejó escapar una ventaja de 14 puntos en los ocho minutos finales del último cuarto, pero en el tiempo extra, un acarreo de 35 yardas de Marlon Mack dejó todo listo para un gol de campo de 51 yardas de Adam Vinatieri.

San Francisco, con récord de 0-5, es uno de sólo tres equipos que aún no han sumado una victoria en la presente temporada junto con Cafés de Cleveland y Gigantes de Nueva York.

Manning, por su parte, fue cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL y recibió su Anillo de Honor, además de ver retirado su número 18 con el equipo con el que inició su carrera y que cerró con Broncos de Denver.

En Nueva York, Gigantes sumó su quinta derrota consecutiva y perdió, por una lesión en el tobillo, a su receptor estelar, Odell Beckham Jr., al caer 25-27 ante Cargadores de Los Ángeles.

El mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers, lanzó tres pases de anotación en el partido. El tercero llegó tres jugadas después de que Kyle Emanuel logró una captura, obligó a un balón suelto y recuperó el ovoide soltado por Eli Manning en la yarda 11 de los Gigantes.

El envío llegó también cuatro jugadas después de que Beckham Jr. se lastimara un tobillo y se convirtió en el cuarto receptor de los Gigantes que tuvo que abandonar el encuentro.

Rivers completó también con Gordon un pase de seis yardas hasta las diagonales en el segundo cuarto. Logró otro envío de 25 yardas al ala cerrada Hunter Henry en el tercer cuarto, y Cargadores cortó una racha de nueve derrotas consecutivas desde noviembre.

Manning había dado a Gigantes la ventaja por 22-17 en el cuarto periodo, por medio de un envió de 48 yardas a Beckham. Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/retiran-numero-de-manning-y-potros-vence-26-23-a-49s-en-nfl-2017-280645/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR