Representantes de ciclismo mexicano estrechan lazos con Japón rumbo a JO

Representantes de ciclismo mexicano estrechan lazos con Japón rumbo a JO

Los representantes de la Federación Mexicana de Ciclismo se reunieron, en visita de cortesía, con el alcalde de Mihara, Yoshinori Tenma, para agradecer el apoyo que recibirán sus deportistas rumbo a...

Los representantes de la Federación Mexicana de Ciclismo se reunieron, en visita de cortesía, con el alcalde de Mihara, Yoshinori Tenma, para agradecer el apoyo que recibirán sus deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tenma comentó este lunes que el Parque Central del Bosque es uno de los lugares que ofrece la ciudad para los entrenamientos de los pedalistas mexicanos.

"Vamos a dar la bienvenida a los deportistas mexicanos para el pre-campamento que comenzará a realizar a partir del próximo año", explicó el funcionario ante los representantes de ciclismo y softbol.

Por su parte, Juan Francisco García, director del Comité Olímpico Mexicano (COM), se dijo complacido de estar en Hiroshima, ​​en está ocasión con los representantes de las federaciones que buscan aprovechar los pre-campamentos en las mejores instalaciones.

"Gracias por la oportunidad que nos dan de traer a nuestros deportistas hacia la prefectura de Hiroshima. Tendremos satisfacción de convivir con los deportistas. Independientemente de los pre-campamentos, creemos que el lazo afectivo es muy importante para nosotros rumbo a Tokio 2020", indicó.

A partir de este martes, los recorridos a los centros deportivos continúan con judo en Hatsukaichi, ciclismo en Mihara y softbol en Onomichi.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/representantes-de-ciclismo-mexicano-estrechan-lazos-con-japon-rumbo-a-jo-296942/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR