Rejoneador Hermoso de Mendoza actuará en apoyo a afectados por sismos

Rejoneador Hermoso de Mendoza actuará en apoyo a afectados por sismos

Con el firme objetivo de ayudar a los damnificados por los sismos en México, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza realizará una extensa campaña por este país de al menos 50 corridas, que...

Con el firme objetivo de ayudar a los damnificados por los sismos en México, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza realizará una extensa campaña por este país de al menos 50 corridas, que incluirá las plazas Monumental de Monterrey y Cadereyta.

“La nueva campaña del rejoneador navarro en suelo mexicano dará comienzo el 28 de octubre en el coso de Juriquilla, Querétaro, continuando el 29 en Nochistlán, Zacatecas; el 1 noviembre en Ciudad Hidalgo, Michoacán; el 3 de noviembre en Monterrey, Nuevo León y el 11 de noviembre en Teocaltiche, Jalisco.

“El 12 de noviembre en Guadalajara, Jalisco; el 16 de noviembre, en Irapuato, Guanajuato; el 18 de noviembre en Tlaxcala; el 19 de noviembre en Teziutlán, Puebla; el 25 de noviembre en Morelia, Michoacán; el 10 de diciembre en Cadereyta, Nuevo León, y el 17 de diciembre en Ixtlahuaca, Estado de México; entre otras fechas que están todavía confirmándose”, informó el rejoneador.

En un comunicado, Hermoso de Mendoza indicó que por cada corrida en la que participe hará un donativo de 75 mil pesos para ayudar a los afectados por los sismos y que su campaña terminará hasta 2018.

El rejoneador comenzará próximamente una nueva y, en esta ocasión, más extensa gira por las plazas mexicanas y en la que pretende colaborar económicamente con los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rejoneador-hermoso-de-mendoza-actuara-en-apoyo-a-afectados-por-sismos-282426/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR