Rejoneador Gamero sustituye a Torre en corrida de Teziutlán

Rejoneador Gamero sustituye a Torre en corrida de Teziutlán

Rejoneador Emiliano Gamero sustituirá a Sebastián Torre, para el cartel de la corrida anunciado este sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros "El Pinal" de Teziutlán, Puebla, informó la empresa...

Rejoneador Emiliano Gamero sustituirá a Sebastián Torre, para el cartel de la corrida anunciado este sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros "El Pinal" de Teziutlán, Puebla, informó la empresa organizadora.

Por causas ajena a la promotora, Sebastián Torre no podrá actuar y su lugar será ocupado por Emiliano Gamero, quien además de ser uno de los mejores rejoneadores mexicanos en la actualidad pasa por un gran momento con su manera espectacular de realizar el toreo.

El cartel queda muy rematado y la gente de Teziutlán espera este festejo que completan Horacio Casas como primer espada y el joven Diego Lecumberri en tercer lugar, además del encuentro de los tres grupos de forcados que tienen sus orígenes en Teziutlán.

En otra información, se hará la corrida de toros en honor al santo patrón San Francisco de Asís el 8 de octubre en Pachuca, con Toros de Puerta Grande para el rejoneador Santiago Zendejas, acompañado de los Forcados Amadores de Hidalgo, y en un mano a mano, José Ortiz y Antonio García “El Chihuahua”.

Texcatepec se encuentra a 10 minutos del municipio de Mixquiahuala de Juárez Hidalgo y cuenta con una plaza de toros para un aforo de dos mil 500 personas. Las localidades tendrán un costo de 130 en preventa y 180 en taquilla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/rejoneador-gamero-sustituye-a-torre-en-corrida-de-teziutlan-270192/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR