Reinoso aplaude labor de Veracruz y critica arbitraje

El técnico chileno Carlos Reinoso reconoció la labor que hizo su equipo, el Veracruz, en el empate con Guadalajara, al tiempo que criticó a los encargados del arbitraje en el futbol mexicano. Pese a...

El técnico chileno Carlos Reinoso reconoció la labor que hizo su equipo, el Veracruz, en el empate con Guadalajara, al tiempo que criticó a los encargados del arbitraje en el futbol mexicano.

Pese a tener 10 hombres desde el primer tiempo, el cuadro de los "Tiburones Rojos" vino de atrás en dos ocasiones para rescatar la igualada.

"Estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron mis jugadores. hay que recordar que nosotros jugamos con un hombre menos por mucho tiempo", dijo.

Por otra parte, consideró que la labor del cuerpo arbitral que encabezó Miguel Angel Flores, no fue la mejor y que tuvo que ver en el rumbo del juego.

"Chivas no tiene ninguna culpa, estamos metidos junto con Morelia, Dorados, Puebla, en un problema (de descenso), falta un poco de criterio, pero hay alguien ahí que no tiene criterio", indicó.

Manifestó que la Liga Mexicana es muy cara, si un equipo se va a Segunda, se pierde muchísimo, y la ciudad pierde, entonces, no se puede ordenar así tan ligero a los árbitros".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/reinoso-aplaude-labor-de-veracruz-y-critica-arbitraje-49312/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR