Refuerzos del equipo de Jaiba Brava, Bonfigli, Lara y Aguirre, a pruebas médicas

Refuerzos del equipo de Jaiba Brava, Bonfigli, Lara y Aguirre, a pruebas médicas

Los refuerzos del equipo Jaiba Brava, Emiliano Bonfigli, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, se realizaron este jueves los exámenes médicos con el doctor Jesús Negrete, rumbo al torneo Apertura 2017 del...

Los refuerzos del equipo Jaiba Brava, Emiliano Bonfigli, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, se realizaron este jueves los exámenes médicos con el doctor Jesús Negrete, rumbo al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

Debido a que acudieron a los Servicios Médicos, las nuevas incorporaciones del Club TM estuvieron ausentes en la práctica, por lo que el resto del plantel siguió con el trabajo de pretemporada que realizan desde hace un mes.

Este día cerró la primera etapa de la misma, que seguirá su realización ahora en campamento de altura durante un periodo de una semana, donde incluirá dos cotejos más de preparación, ante Puebla y Potros UAEM.

El entrenamiento comenzó con partidas simultáneas de tenis balón como calentamiento y ejercicio de posesión de balón, mientras los arqueros trabajaban de manera diferenciada con ejercicios específicos de la posición bajo las instrucciones del auxiliar Olaf Heredia.

El director técnico Eduardo Fentanes enfocó la práctica al trabajo en táctica fija, donde marcaba los movimientos correctos tanto al ataque como a la defensiva en tiros de esquina y tiros libres.

Para finalizar, los jugadores realizaron ejercicios recreativos libres, ejecutaron tiros penales y dominaron el balón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/refuerzos-del-equipo-de-jaiba-brava-bonfigli-lara-y-aguirre-a-pruebas-medicas-238506/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR