Refuerzo Javier Cortés está consciente que debe trabajar duro por un lugar en Santos

Refuerzo Javier Cortés está consciente que debe trabajar duro por un lugar en Santos

El jugador y refuerzo de Santos Laguna, Javier Cortés, está consciente de que debe trabajar duro para ganarse su lugar, por lo que aseguró meterle muy duro al trabajo por un puesto titular. “Hay que...

El jugador y refuerzo de Santos Laguna, Javier Cortés, está consciente de que debe trabajar duro para ganarse su lugar, por lo que aseguró meterle muy duro al trabajo por un puesto titular.

“Hay que trabajar duro, hay que darle a todos los entrenamientos, a todo lo que se nos ponga. La competencia interna está buenísima y eso es lo más importante para que uno esté en su mejor nivel”, expresó.

En su primer día de trabajo en este destino turístico del sureste mexicano del equipo, el delantero se refirió precisamente a esa competencia y que todos sus compañeros están en la mejor disposición para aportar al equipo.

“La verdad que la competencia interna que todos tienen es excelente, la disposición a trabajar, el animarse todo, el apoyo es algo muy bueno, creo que es la principal cualidad del equipo, estar todos unidos con la mejor disposición a trabajar, aseveró.

En lo personal, dio a conocer las metas trazadas con el cuadro lagunero para encajar con el resto de sus compañeros y es dar el 100 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido para llevar a Santos a los primeros lugares.

“Aprovechar la oportunidad que me ha dado la institución y la mejor forma con la que puedo agradecer es dar el 100 por ciento de mí. Venimos a Santos a ser campeones no nada más a ser un refuerzo, dar el 100 para conseguir ese campeonato”.

Por ello, dijo que se ha adaptado de la mejor manera con el grupo a pocos días de incorporarse como refuerzo, además de que el plantel le ha dado todo su apoyo para lograr ese acoplamiento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/refuerzo-javier-cortes-esta-consciente-que-debe-trabajar-duro-por-un-lugar-en-santos-234270/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR