Reconoce Miguel Herrera que Necaxa aprovechó errores del América

Reconoce Miguel Herrera que Necaxa aprovechó errores del América

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que su equipo tuvo las oportunidades más claras, pero Necaxa supo aprovechar sus errores. En conferencia de prensa, 'El Piojo' declaró que tras la...

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que su equipo tuvo las oportunidades más claras, pero Necaxa supo aprovechar sus errores.

En conferencia de prensa, 'El Piojo' declaró que tras la derrota 1-0 contra Necaxa,  "creímos que este equipo que jugó solventaría el partido, y a pesar de que en la primera parte estuvimos arriba, no fue suficiente".

De acuerdo con Herrera, decidió darle descanso a Darwin Quintero y a Oribe Peralta, porque "venían de jugar muchos partidos".

"Necesitamos seguir trabajando, sabemos que seguimos allá arriba de la tabla, pero tenemos que estar concentrados y sumar puntos", añadió. 

Respecto a que su equipo terminó el partido sin gol, dijo que "no le preocupa, hay partidos donde no cae el gol. Hoy no tuvimos la competencia de otros partidos".

"Hoy tuvimos las oportunidades, el rival supo esperar y meterla cuando pudo. Es un partido, no hay que irnos a los extremos, seguimos en el segundo lugar de la tabla", finalizó. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/reconoce-miguel-herrera-que-necaxa-aprovecho-errores-del-america-287290/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR