Receptor venezolano Willson Contreras será baja de Cachorros

El receptor venezolano Willson Contreras será una baja importante para el club campeón Cachorros de Chicago, por lo menos por cuatro semanas, tras ser enviado a la lista de lesionados. Con 25 años de...

El receptor venezolano Willson Contreras será una baja importante para el club campeón Cachorros de Chicago, por lo menos por cuatro semanas, tras ser enviado a la lista de lesionados.

Con 25 años de edad, Contreras sufrió un tirón en la corva derecha el miércoles, durante el partido de su equipo ante Gigantes de San Francisco, lesión de la que no pudo recuperarse, por lo que ahora fue puesto en la lista de inactivos.

El jueves el venezolano fue sometido a una resonancia magnética en la parte afectada, la cual comprobó la lesión que sufrió, misma que lo podría mantener alejado de los diamantes de juego por cuatro semanas.

Horas antes del inicio del partido de este viernes ante Diamantes de Arizona en el Chase Field, el venezolano Contreras realizó un ligero calentamiento, para saber si podía jugar, sin embargo las molestias aumentaron, por lo que se determinó darle tratamiento médico.

Para suplir el lugar que dejó vacante Willson Contreras en el roster del primer equipo, Cachorros de Chicago llamó de emergencia al catcher puertorriqueño Víctor Caratini, quien milita con el equipo sucursal de Iowa, en la Triple A.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/receptor-venezolano-willson-contreras-sera-baja-de-cachorros-255042/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR