Receptor Eric Decker firma una temporada con Titanes de Tennessee

Los Titanes de Tennessee hicieron oficial la llegada del veterano receptor Eric Decker por una temporada, luego de que este fuera cortado por los Jets de Nueva York hace una semana. El jugador de 30...

Los Titanes de Tennessee hicieron oficial la llegada del veterano receptor Eric Decker por una temporada, luego de que este fuera cortado por los Jets de Nueva York hace una semana.

El jugador de 30 años también jugó con los Broncos de Denver, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft de 2010, donde consiguió dos temporadas con más de mil yardas, mientras que en las tres temporadas con los Jets logró 163 recepciones, dos mil 183 yardas y 19 anotaciones.

“Fue una especie de tormenta perfecta, uno sólo tiene ciertos años para jugar este deporte, y quería encontrar el ajuste correcto. Quería venir a un lugar donde pueda ayudar, y esta es mi casa (aludiendo a una residencia en esta ciudad)”, mencionó el nacido en Minessota en una entrevista a la página de la escuadra.

Decker señaló que platicó con cinco o seis equipos, y tenía programadas otras visitas, tras ser separado del equipo neoyorquino. Sin embargo, sintió que la escuadra de Tennessee era el sistema más adecuado.

Recalcó que además le gusta el cuerpo técnico, la filosofía, el quarterback, el vestuario y la mentalidad de la institución.

En siete campañas jugadas en la Liga Nacional de Futbol (NFL), Eric acumula 385 recepciones para 5,253 yardas y 52 touchdowns, el receptor se une a Delanie Walker, Kendall Wright y a los novatos Corey Davis y Taywan Taylor para reforzar la línea de receptores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/receptor-eric-decker-firma-una-temporada-con-titanes-de-tennessee-234248/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR