Receptor Beckham Jr. listo para iniciar temporada con Gigantes de Nueva York

El receptor Odell Beckham Jr., de los Gigantes de Nueva York, regresó esta semana a la pretemporada y espera un gran año 2017 en la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés). Beckham Jr...

El receptor Odell Beckham Jr., de los Gigantes de Nueva York, regresó esta semana a la pretemporada y espera un gran año 2017 en la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).

Beckham Jr. declaró a la “NFL Network” que se siente mejor que nunca antes de comenzar una temporada y espera rendir lo máximo con Gigantes y así llegar al Super Bowl.

Indicó que ya está entrenando y tendrá otras seis semanas para seguir haciéndolo. “Mental, física y espiritualmente estoy listo, no creo que lo haya estado como ahora".

En sus primeras tres temporadas, Beckham registró 288 capturas para 4,122 yardas y 35 touchdowns, “será emocionante ver qué puedo hacer esta temporada”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/receptor-beckham-jr-listo-para-iniciar-temporada-con-gigantes-de-nueva-york-233977/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR