Receptor Beckham es Ofensivo de la Semana en Conferencia Nacional NFL

El receptor de Gigantes de Nueva York, Oddell Beckham Jr., fue nombrado Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional, tras una extraordinaria actuación que llevó a su equipo a un sufrido 27-23...

El receptor de Gigantes de Nueva York, Oddell Beckham Jr., fue nombrado Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional, tras una extraordinaria actuación que llevó a su equipo a un sufrido 27-23 ante Cuervos de Baltimore en la sexta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con 222 yardas en ocho atrapadas, dos de ellas para anotación, el polémico receptor se convirtió en el principal artífice del triunfo logrado por los suyos en el MetLife Stadium de esta ciudad.

Beckham Jr. destrozó a la defensiva secundaria de los "emplumados" al convertir dos pases profundos de Eli Manning en anotaciones de largo yardaje, la primera de 75 yd en el tercer cuarto y la segunda de 66 yd a 1:25 minutos para el silbatazo final.

Los honores a la defensiva se los llevó el ala defensivo David Irving, por su contribución al triunfo de Vaqueros de Dallas por 30-16 sobre Empacadores de Green Bay, de visita en el Lambeau Field, donde logró cuatro tackleadas, una captura y forzó tres balones sueltos.

Uno de los balones recuperados por Irving salvó a Vaqueros de un touchdown casi seguro, cuando Empacadores se encontraba en la yarda uno de territorio texano y el pasador Aaron Rodgers intentaba jugada personal para anotar.

Por los equipos especiales, el pateador de Santos de Nueva Orleans, Wil Lutz, fue el galardonado al irse perfecto con cinco de cinco puntos extras y marcar goles de campo de 33 y 52 yardas, este último con 16 segundos por jugarse y que le valió la victoria a los suyos por 41-38 sobre Panteras de Carolina.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/receptor-beckham-es-ofensivo-de-la-semana-en-conferencia-nacional-nfl-148585/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR