Realizarán carrera Nascar con algunos experimentos en su organización

El promotor de la Nascar Peak México Series, Jimmy Morales, anunció un cambio en el formato de la carrera que se llevará a cabo este domingo en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, y a la cual...

El promotor de la Nascar Peak México Series, Jimmy Morales, anunció un cambio en el formato de la carrera que se llevará a cabo este domingo en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, y a la cual asistirá como invitado especial el piloto Daniel Suárez.

"Nuestra carrera es una competencia en la que vamos a hacer muchos experimentos, hasta ayer llevábamos 28 coches inscritos, no sabemos si todos van a participar pero están listos; esperamos tener como mínimo 26, un gran número por ser una carrera en óvalo".

Explicó que para esta competición, en la que se busca darle un mejor espectáculo a la afición, los autos sufrieron algunas modificaciones para hacerlos más aerodinámicos, y se acondicionaron para que se agarren mejor a la pista y corran más rápido

Por su parte, Michel Jourdain, director de carrera, dijo que estos experimentos en la Nascar México son una forma de tener contento al público, además de que en este tipo de competencias el espectáculo está garantizado con algunas cosas que ya se hacen en Estados Unidos.

"Siempre hemos buscado la forma de dar muy buen espectáculo, la idea es ver la película completa y hay que buscar la forma de tener contento al público. En las carreras de óvalo el show está garantizado”, aseguró.

“Para este fin de semana vamos a tener la carrera de la V6 alrededor de 30 minutos; vamos a darle vuelta a algunos tractocamiones además de espectáculos diferentes, así como las dos carreras de Nascar de 50 minutos cada una, además de que se cambiara el orden de la parrilla de salida, entre otras cosas".

Sobre la presencia de “Dany” Suárez como invitado especial, quien hace 15 días ganó la Nascar Xfinity que lo convirtió en el primer piloto latino en ganar esa carrera en Estados Unidos, Morales explicó que viene sólo en calidad de invitado de honor, por lo que no correrá.

"‘Dany’ nos va a hacer el honor de estar con nosotros y tendrá algunas actividades en la organización, además se dará un tiempo para hacer algunas declaraciones”, señaló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/realizaran-carrera-nascar-con-algunos-experimentos-en-su-organizacion-163212/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR