Reales KC pone fin a racha triunfal de 22 juegos de Indios Cleveland

Reales de Kansas City detuvo en 22 partidos la racha triunfal de Indios de Cleveland, tras vencerlo por pizarra de 4-3 ante más de 34 mil decepcionados aficionados reunidos en su propio Progressive...

Reales de Kansas City detuvo en 22 partidos la racha triunfal de Indios de Cleveland, tras vencerlo por pizarra de 4-3 ante más de 34 mil decepcionados aficionados reunidos en su propio Progressive Field.

La "realeza" no tuvo ningún inconveniente para meterse al campo de la "tribu" y derrotarlA por un apretado marcador de 4-3, con lo que terminó esta racha victoriosa de más triunfos conseguidos dentro de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas.

Con la pizarra empatada 3-3, llegó la sexta tanda en la que el cañonero Lorenzo Cain pegó un sencillo productor, con el cual remolcó a home a su compañero Alex Gordon con la raya del triunfo por 4-3 y así acabar con la racha de 22 éxitos de la "tribu".

En esta victoria de Reales sobre Indios el venezolano Alcides Escobar (5) y el cañonero Brandon Moss (22) colaboraron de forma importante, al pegar sendos cuadrangulares.

Por la "tribu" de Cleveland, el dominicano José Ramírez (27) también se voló la barda del Progressive Field, sin embargo su esfuerzo sirvió de poco a la causa de su conjunto, que al menos ya se quitó esa presión de mantener esta racha de éxitos.

En labores de abridor, el estelar Jason Vargas (16-10) se quedó con la victoria para la "realeza", mientras que Mike Minor (1) lo auxilió con el rescate.

Perdió el también inicialista Trevor Bauer (16-9), con lo que terminó esta ahora nueva marca en la Liga Americana de más partidos ganados de forma consecutiva, con 22. El anterior récord estuvo vigente en el Gran Circo por 101 años.

La novena de Cleveland se quedó a cuatro triunfos de poder igualar el mayor récord de todas las Ligas Mayores, el cual fue establecido por el entonces Gigantes de Nueva York en 1916.

Kansas City 010 111 000-- 4 11 0

Cleveland   102  000 000--  3 6 1.

PG: Jason Vargas (16-10). PD: Trevor Bauer (16-9). SV: Mike Minor (1). Jrs: KC: Alcides Escobar (5), Brandon Moss (22). CLE: José Ramírez (27).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/reales-kc-pone-fin-a-racha-triunfal-de-22-juegos-de-indios-cleveland-270723/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR